Conmoción por supuesto secuestro de joven cuando iba a dar a luz

Un inédito caso se registra en la comuna de Puente Alto, donde una joven de sólo 17 años habría sido secuestrada cuando se dirigía a un centro asistencial para tener su bebé.

Según informa Cooperativa, la actual pareja de la mujer  y la familia acusa a un ex compañero de curso como el responsable del plagio.

“Nos mandó un mensaje, dijo que estaba bien, que había nacido como a las 10:00 de la noche, que había tres mujeres peruanas y dos peruanos y este tipo, este sicópata que la raptó, en definitiva”, dijo José Barrera, padre de la recién nacida.

Todo partió este viernes, cuando Nazareth Michelle Besoaín Videla rompió la fuente alrededor de las 18:00 horas, por lo que decidió tomar un taxi con dirección al Hospital Sótero del Río, hasta donde nunca llegó.

Tras buscarla en varios recintos asistenciales, Barrera, de 23 años, y la madre de la joven, Alejandra Videla, acudieron a la policía.

“Nos amanecimos en la comisaría, me tomaron declaración. Estábamos ahí y se comunicó con mi hija mi yerno, y mi hija estaba llorando, dijo que estaba en un lugar, que no sabe donde está, que estaba como desmayada y había una mujer” dijo la mujer.

Más tarde recibieron “un mensaje de texto que dice que mi nieta nació, que tuvo la guagüita” Nazareth, y que estaría acompañada por cinco desconocidos que la habrían ayudado a dar a luz”.

Carabineros ya inició las indagatorias tendientes de determinar el paradero y el estado de la adolescente desaparecida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos