Convocan a funa masiva y ‘quema’ en la casa de Martín Larraín

La actividad está convocada para las 18:00 horas de esta tarde y según la misma página ya hay más seis mil confirmados.

  1. Vea también: Revisa los mejores memes que dejó el juicio que absolvió a Martín Larraín

Luego del rechazo que provocó la decisión del Tribuna Oral de Cauquenes la semana pasada de absolver a Martín Larraín de su responsabilidad en el atropello y posterior muerte de Hernán Canales, un grupo decidió organizar para este lunes una gua masiva y ‘quema’ de la casa de familia Laraín.

A través de Facebook los organizadores llaman a dirigirse a la vivienda del ex presidente de Renovación Carlos Larraín, para hacerles presente su enojo por el hecho de que Martín Larraín quedara libre de los cargos que se le imputaban, manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y cuasidelito de homicidio.

En la página los organizadores aseguran que “esta es una funa no relacionada a ningún partido político, es una reacción ciudadana espontánea, y tampoco cuenta con un grupo organizador. Las acciones que se desarrollen en la funa se basarán en la originalidad e intenciones de protesta de los que asistan”.

La actividad está convocada para las 18:00 horas de esta tarde y según la misma página ya hay más seis mil confirmados. Cabe mencionar además que durante la mañana un grupo de personas se reunió frente a La Moneda para convocar a más personas a esta cuna.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos