Crean guardería de bicicletas para conciertos en el Nacional

Conciertos Para que te cuiden tu bici tienes que escribir a tecuidolabici@gmail.com, y mandar tus datos, ellos se comunicarán contigo. Cuesta mil pesos el concierto. Nacional: tienen capacidad para 30 bicicletas.Monumental: hay espacio para 35 bicicletas.Movistar Arena: están en busca de un espacio para  una guardería.

A tanto llega el fanatismo por pedalear, que la pareja de pololos Ema y Seba decidió comprarse una bici do­ble para recorrer las calles de Santiago. En uno de estos paseos, nació la idea de cuidar bicicletas en conciertos.

“Nos dimos cuenta que en los conciertos uno tenía que ir siempre en auto y costaba estacionarse, nos cobraban mucho y pensamos que sería muy bueno poder dejar la bicicleta en algún lugar seguro”, explica Seba.

Así fue como  Seba, que  vi­ve muy cerca del Estadio Na­cional, decidió habilitar junto a Ema el patio de su casa como guardería de bicicletas.

La iniciativa comenzó con un ciclista en el concierto de U2 y ya en el de Paul McCartney la  popularidad los llevó a tener 12 bicicletas.

Ahora el negocio se ha am­pliado y buscan constantemente nuevas locaciones para cuidar bicicletas. “La idea es encontrar participación de otras personas que también les motive esto”. 

Claro que para los partidos de fútbol aún no están convencidos. “No lo descartamos, el tema es que es más peligroso andar en bicicleta sobre todo con los clásicos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos