Nacional

Declaran para este jueves la octava preemergencia del año en Santiago

De esta manera no podrán circular los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen con los dígitos 3, 4, 5, 6, 7, y 8, además de aquellos con sello verde terminados en 4 y 5.

  1. Sexta preemergencia consecutiva marca récord desde vigencia de nuevo modelo predictivo

La Intendencia Metropolitana decretó para este jueves la octava preemergencia ambiental del año, sexta consecutiva, para Santiago dadas las malas condiciones de ventilación en la capital.

De esta manera no podrán circular los vehículos sin sello verde cuyas patentes finalicen con los dígitos 3, 4, 5, 6, 7, y 8, además de aquellos con sello verde terminados en 4 y 5.

La restricción vehicular regirá entre las 07:30 y las 21:00 horas de este jueves en la provincia de Santiago, además de las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

A estas medidas se suma la prohibición al funcionamiento de fuentes fijas industriales, las quemas agrícolas y encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.

La intendencia sugirió también no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos