Delincuente esposado roba un radiopatrullas en Ñuñoa

Un caso insólito sucedió en la comuna de Ñuñoa, luego que un delincuente robara un radiopatrulla cuando se encontraba detenido en el interior del vehículo.

El hecho ocurrió luego que efectivos de Carabineros procediera a detener a un menor de edad acusado de robar en una tienda de zapatos ubicada en la intersección de Avenida avenidas Irarrázaval y Chile España.

Cuando se encontra al interior del carro policial y sin custodia, el antisocial, quien se encontraba esposado, logró pasar sus manos hacia adelante, luego se movió hasta el asiento del conductor y consiguió huir en la patrulla, ante la mirada atónita de los oficiales, que de inmediato dieron cuenta del hecho.

El radiopatrullas fue hallado a pocas cuadras del lugar, sin su osado conductor, quien se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce al identidad del menor. En tanto, la institución ya anunció un investigación interna para aclarar este inaudito hecho. 

El coronel Yáñez  señaló a Cooperativa que “no es regular que un individuo huya en un radiopatrullas, pero hay que entender que nosotros estábamos abocados a entregar la mayor seguridad a la población y este es un hecho aislado que vamos a esclarecer de la mejor forma posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos