Nacional

Detienen a principal sospechoso por brutal ataque a mujer en Coyhaique

Los operativos se llevaron a cabo durante la noche de este martes en esa zona.

Uno de los principales sospechosos en la investigación por el bárbaro ataque que sufrió Nabila Riffo en Coyhaique el sábado pasado fue detenido en las últimas horas de este martes, según indicaron fuentes de la fiscalía local.

El individuo fue arrestado luego de diligencias efectuadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros en una vivienda situada en el sector de Coyhaique Alto. El hombre es el padre de dos hijos de la víctima.

La investigación del caso es dirigida por el fiscal regional, Pedro Salgado y el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, quienes trabajan junto a un equipo especializado de la policía uniformada.

Riffo había sido trasladada este martes desde Coyhaique hasta el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública en Santiago, con el fin de continuar su tratamiento.

De acuerdo a antecedentes conocidos en los últimos días, se habían interpuesto denuncias por violencia intrafamiliar que involucraban a la pareja de la mujer agredida, quien perdió sus ojos durante la brutal agresión.

PUB/FD

Tags

Lo Último


Te recomendamos