Diario italiano relata lujosa vida en Europa de prófugo del "Robo del Siglo"

Diario italiano "Corriere della Sera" realizó un extenso reportaje a Kevin Olguín Sepúlveda (22) imputado y prófugo por el robo de $6 milo millones desde un camión Brinks en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

Kevin Olguín Sepúlveda es uno de los prófugos del  “Robo del Siglo”, ocurrido el 18 de agosto de 2014 en el aeropuerto Arturo Merino Benítez y su fama ha traspasado las fronteras, luego que el diario italiano “Corriere della Sera” le dedicara un extenso reportaje a la vida de lujo que lleva en Europa.

El asaltante fue calificado por el medio como “Il Baby Bandito” en el perfil donde se da cuenta de los viajes de Olguín por el Caribe y el viejo continente.

“Goza de la protección de la comunidad y una gran adicción a los documentos falsos. Tal vez podría correr con la identidad de algunos familiares; debe estar lleno de dinero”, dice la publicación.

El texto -que reproduce La Tercera– además revela que el acusado cambia constantemente de ubicación .“Hay una fuerte creencia de su presencia entre la Via Padova y Pioltello”.

El reportaje consigna que  por casualidad un periodista italiano dio con la ubicación de Kevín Olguín, mientras entrevistaba a chilenos para obtener reacciones sobre el terremoto del pasado 16 de septiembre.

“Preguntó, golpeó, y (la persona) era consciente con la compañera de Olguín Sepúlveda. Estaba asustada, pensando que el periodista quería dar el nombre de su pareja a la policía chilena”, sostiene el periódico.

Olguín escapó, sin embargo, en su Facebook registró imágenes de su viaje por el viejo continente, las cuales fueron consignadas por el periódico italiano en su edición.

“Criminal joven, rico y arrogante”, concluye la nota sobre el chileno, que hoy se encuentra con una orden de extradición en curso, solicitada por la Fiscalía Occidente.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos