Director de Carabineros en el norte: "No ha habido problemas de orden público"

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, destacó en su llegada a Illapel que las Fuerzas de Orden y Seguridad han tenido una "reacción rápida y eficaz".

El general director de Carabineros, Bruno Villalobos, llegó hasta la zona de Illapel para monitorear en la región afectada por el terromoto y tsunami, el trabajo de los uniformados en el establecimiento del oprden, como en las labores del rescate.

A través de un contacto en vivo con CNN Chile, Villalobos destacó que “hemos tenido una reacción rápida y eficaz”, respecto del despliegue de las Fuerzas de Orden y Seguridad en la Cuarta Región. 

El general de Carabineros señaló también que se han desplegado “un importante número de carabineros desde Santiago en la zona, con el fin de asegurar nuestra participación en todos los operativos de rescate”.

Respecto a las condiciones de seguridad que hay en al zona centro norte del país luego del terremoto, Villalobos aclaró que “ha  estado todo tranquilo y no ha habido inconvenientes de orden público ni de índole delictual”.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos