El cálido recibimiento a Ceroni en el Congreso tras polémica por fotos

Diputados de diversas bancadas saludaron este miércoles al parlamentario PPD.

  1. Ceroni, su llanto y el emocionante apoyo familiar que recibió tras “las fotos”
  2. Cámara de Diputados anuncia querella por publicación de mensajes de Ceroni
  3. La declaración del medio que difundió mensajes del diputado Ceroni
  4. Ceroni y publicación de conversaciones sexuales por WhatsApp: “Es inaceptable”

Un afectuoso recibimiento brindaron este miércoles en la Cámara Baja al diputado PPD Guillermo Ceroni. Esto luego de la polémica por la publicación de unas fotografías de la conversación que el parlamentario sostenía por WhatsApp.

Las imágenes captadas por Agencia Uno causaron revuelo, ante lo cual el legislador indicó a Publimetro que este hecho “es una invasión a la vida privada que es increíble e inaceptable”.

“Es una cuestión inaceptable y que es una invasión a la vida privada y me parece increíble que el periodismo se preste para eso”, remarcó.

Posteriormente, el presidente de la Cámara Baja, Marco Antonio Núñez, anunció que la instancia presentará una querella contra los medios de comunicación que publicaron las conversaciones de WhatsApp.

Por este motivo, en la Sala diversos diputados presentaron este martes diversas muestras de afecto al legislador, brindándole su apoyo.

Y este miércoles nuevamente se vieron escenas de respaldo a Ceroni, especialmente luego que confesara su homosexualidad en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Uno no tiene por qué andar publicando en la medida en que uno no quiere decirlo y además uno toma esa opción en el sentido de que no sepan los amigos, la familia, es personal”, sostuvo.

Además, confesó que su esposa “no sabía”. “Tenemos que conversar qué tan sorpresivo fue para ella”, manifestó.

Tras la revelación, legisladores de diferentes bancadas se acercaron a saludar esta mañana a Ceroni, quien visiblemente emocionado escuchó atentamente las palabras de sus pares.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos