El homenaje de las juventudes UDI y RN por el centenario de Pinochet

Los militantes de ambos partidos de la Región del Maule, publicaron un incierto en un medio local, en honor a la figura del General.

Este miércoles se conmemora el centenario del natalicio de Augusto Pinochet (1915-2006) y junto con el acto que sus seguidores prepararon en la parcela de Los Boldos, a 110 kilómetros al suroeste de Santiago, han aparecido algunos homenajes en medios de prensa. 

En El Maule, integrantes de la juventudes de la UDI y RN, pagaron un inserto en un diario local, para destacar la labor de Pinochet en sus años al frente del país. 

El texto destaca la obra “del Capitán General don Augusto Pinochet Ugarte, con lealtad y gratitud” y está firmado por los militantes de la Unión Demócrata Independiente UDI, Renovación Nacional, Frente Regionalismo y Ex miembros de la Secretaría Nacional de la Juventud de Cubicó, Talca, San Javier, Linares, Parral y casquetes. 

El inserto destaca uno de los discursos de Pinochet. “… A los soldados del Ejército, Armada, Fuerza Aérea y Carabineros de Chile; Como también, a los millones de civiles que apoyaron al Gobierno Militar, les recuerdo que son herederos y herederas de un pasado glorioso. Cada uno de ustedes, son guardianes de un presente promisorio y actores de un futuro que se forjará en plena armonía, con los valores permanentes de la Nación libre que construimos para todos los chilenos”. 

“Cultiven con orgullo la contribución de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile a la paz, el orden y desarrollo de la Nación. Y renueven, día a día, su compromiso con ella en cada acto de servicio, actividad laboral o familiar, con la misma fe y respeto con que veneramos y conservamos nuestras más sagradas tradiciones de valor, honor y lealtad hacia Chile”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos