El real riesgo tras "Charlie Charlie", el juego viral de moda

Así es el juego de moda: “Charlie, Charlie”

Versión chilena de “Charlie, Charlie” tiene hilarante final

Sus videos suman miles de visitas en Internet y aún se mantiene como tendencia en las redes sociales en Chile. El “Charlie Charlie Challenge” -o simplemente #CharlieCharlie- es sin duda el nuevo juego viral de moda, en el cual se busca obtener respuestas de los espíritus usando simplemente un papel y dos lápices.

En conversación con Publimetro.cl, el periodista y escritor Juan Guillermo Prado analizó el trasfondo tras esta versión más “casera” de la clásica Ouija, siendo enfático en señalar que “frente a la posibilidad de jugar o no, prefiero abstenerme, porque no sabes con qué te puedes encontrar”.

“Hay autores, principalmente en Europa, que lo comparan a la Ouija y eso sí es complicado, ya que quedarían portales que te pueden afectar de manera psíquica”, complementó el experto.

De la misma forma, Prado recordó que existen “elementos en nuestra vida cotidiana que te pueden afectar, por lo que pediría prudencia. Si no juegas, no ganas ni pierdes nada, pero si lo juegas, no sabes con lo que te puedes encontrar”.

Por último, el periodista y escritor aseguró que “por una parte (Charlie Charlie) es una moda, porque se difunde rápidamente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos