Este miércoles se conocerá el fallo en juicio por el crimen de Erica Hagan

En la última jornada del juicio, el ex auxiliar del colegio Bautista de Temuco reiteró su no culpabilidad en el hecho.

Pasado el medio día de este miércoles en el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco darán a conocer el veredicto del juicio por el asesinato de la psicóloga estadounidense Erica Hagan.

En el día de ayer martes, y luego de los alegatos de clausura, los jueces anunciaron que se tomarían 24 horas para dictar el veredicto en la causa contra Domingo Cofré, único imputado por el crimen.

Claro que antes de eso, los magistrados le dieron a Cofré la posibilidad de tomar la palabra. Entonces, el ex auxiliar del colegio Bautista de Temuco reiteró su no culpabilidad en el hecho diciendo: “Seguiré creyendo en Dios y en mi inocencia”.

Tras el anuncio de los jueces, el abogado defensor del acusado, Luis Felipe Romero, indicó que “el numero de errores que se cometieron (en la investigación) dan cuenta del mal trabajo policial que se hizo”.

Y agregó que “en este juicio no es posible comprobar la participación del imputado. En función de eso, no la han podido probar por un hecho cierto, que es la inocencia de Domingo Cofré”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos