Nacional

Facultad de Economía y Negocios U. de Chile declara ser víctima de los hechos de fraude ocasionados en la casa de estudios



A través de un comunicado de prensa la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile declaró que la auditoría que se realizó en el año 2012 hacia la Fundación de la Facultad, fue por un análisis al interior de la misma casa de estudios, quiénes fueron los que pidieron al Ministerio Público que se investigaran los hechos. 

“La Fundación FEN, luego de una exhaustiva auditoría interna, denunció estos hechos al Ministerio Público, el que luego de investigarlos, decidió formalizar a los imputados”, señalan en la declaración de prensa. 

En el escrito además agregan que la Facultad es parte de la querella para llegar a las personas que ocasionaron los delitos mencionados. 

“La Fundación FEN se hizo parte de la querella contra los presuntos responsables, juicio actualmente en curso”

“Reiteramos que la Fundación FEN ha sido víctima de estos hechos y que esta investigación es el resultado de las propias denuncias por el directorio de la misma”, finaliza la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos