[FOTO] Balacera, toma de rehenes y accidente de tránsito tras asalto a banco en Lo Curro

Durante la mañana de este jueves, un grupo de delincuentes protagonizó un cinematográfico asalto a una sucursal del Banco Edwaeds Citi, ubicado en la rotonda Lo Curro, que terminó con una balacera, toma de rehenes y un violento accidente de tránsito.

Todo comenzó cuando los antisociales llegaron hasta la sucursal bancaria a bordo de una camioneta 4×4. En el lugar intimidaron con armas de fuego a los clientes y funcionarios, quienes activaron las alarmas de seguridad, lo que provocó la llegada del personal de Carabineros, bloqueando la salida.

Ante esta situación, uno de los malhechores tomó de rehén a un cliente, exigiendo el desbloqueo del lugar. Acto seguido, la víctima fue liberada, según citó Emol.

Luego de esto, los antisociales huyeron en la misma camioneta comenzando una persecución policial, en la cual hubo intercambio de disparos. Tras lagos minutos de carrera, los delincuentes chocaron violentamente con un automóvil que transitaba por avenida Santa María, frente al Club de Planeadores de Vitacura.

Producto de la colisión los ocupantes del auto menor resultaron con diversas heridas, siendo trasladados hasta la Clínica Alemana. Mientras que dos de los seis hampones fueron detenidos.

En tanto, un tercer integrante de la banda escapó a pie, auto infiriéndose una herida en la cadera con un arma blanca al momento de la detención.

Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del resto de delincuentes, quienes huyen con un botín de 25 millones de pesos, en otro automóvil, el que dejaron abandonado en el sector de La Pirámide.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos