[FOTO] Plano de corte de agua en comunas de Macul y Ñuñoa por rotura de matriz

Mediante su cuenta de Twitter @aguas_andinas, la empresa informó sobre el corte de agua que afecta a 8.458 clientes de las comunas de Macul y Ñuñoa, dedico a la rotura de una matriz en la intersección de las calle Rodrigo de Araya y Pedro  de Valdivia.

De acuerdo a los antecedentes, la emergencia comenzó pasadas las 04:00 horas de la madrugada de este miércoles y debido a la gran fuga del vital elemento se iniciaron las primeras complicaciones en dicha zona, a pocos metros de la Escuela de Suboficiales de Carabineros. De acuerdo a las primeras informaciones, no habría casas inundadas.

Al lugar llegaron funcionarios de Aguas Andinas, quienes comenzaron a trabajar para controlar la situación. Entre tanto, Carabineros también llegó al sitio del suceso para tomar las medidas que correspondan.

El gerente de comunicaciones de la empresa, Christián Esquivel, llegó al sitio del suceso y anunció que habrá un corte de agua en el mencionado sector, el que afectaría a más 8 mil clientes de Macul y Ñuñoa. Las reparaciones podrían demorar algunas horas, pues se trata de una cañería de 800 milímetros.

Relacionado

Plano de corte de suministro de agua en la comunas de Ñuñoa y Macul 

Por rotura de matriz de agua entre Ñuñoa y Macul anuncian corte del suministro

Tags

Lo Último


Te recomendamos