[GALERIA] Violan a vocal de mesa en Peñalolén

Durante la mañana de este domingo, una joven, de 23 años, fue violada cuando concurría a votar en la comuna de Peñalolén.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió a las 07:00 horas, cuando la víctima se dirigía a cumplir con su deber de vocal de mesa. Mientras esperaba un bus del Transantiago, un desconocido la abordó agresivamente, para luego llevarla hasta la rivera del canal San Carlos donde la violó.

Tras cometer el abuso, el sujeto huyó del lugar. Los gritos de la joven alertaron a los transeúntes, quienes la auxiliaron.

El subteniente de Carabineros, Sebastián Cabreras, señaló que “la mujer estaba esperando locomoción colectiva en el sector de Tobalaba, cuando un sujeto la abordó, amenazándola con un arma blanca, para luego llevarla hasta un sitio eriazo del canal San Carlos, donde se comete el abuso sexual”.

El subteniente Cabreras citó que “la mujer fue trasladada hasta el Servicio Médico Legal para realizar los exámenes correspondientes y poder establecer las pistas para dar con el paradero del individuo. “Estamos buscando evidencia para poder establecer los antecedes de la violación“, señaló el uniformado. 

Tags

Lo Último