Nacional

Gobierno responde a Lagos tras críticas por implementación del Transantiago

La secretaria de Estado destacó las sucesivas mejoras que se han implementado durante la actual administración de Bachelet.

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, respondió al ex Presidente Ricardo Lagos, luego que este responsabilizara a la administración de Michelle Bachelet por los errores del Transantiago.
Narváez apuntó que si bien hubo posibles errores en la implementación del sistema, no se pueden dejar pasar las falencias en el diseño del sistema de transporte de la capital.

“Frente a una iniciativa de esa envergadura, y ya se ha dicho, se ha reconocido públicamente algunos errores, incluso la Presidenta pidió disculpas, pero no hay un tema que haya que volver a una polémica que no tiene mucho sentido. Hay dificultades en ambas dimensiones, en el diseño y en la implementación”, dijo la ministra en entrevista con Tele13 radio.

La secretaria de Estado destacó a su vez las sucesivas mejoras que se han implementado durante la actual administración de Bachelet.

Sobre los comentarios de Lagos, Narváez sostuvo que “si a él preguntan, yo entiendo que lo quiera aclarar, no lo voy a calificar de error o no, entiendo en la posición en la que está. Él está planteando una nueva candidatura y entiendo que quiera plantear los puntos en ese sentido”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos