Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen

El menor de 11 años aseguró que la mujer lo amenazó para que la ayudara en trasladar los restos del pequeño.

Este es el lugar en el que fue hallado muerto niño de cuatro años

  1. Molina: madrastra trasladó cuerpo desnutrido y con signos de estrangulación de menor

Un nuevo y sórdido hecho quedó al descubierto tras el asesinato de un niño de 4 años llamado Ángel Vásquez en la comuna de Molina.

Pimero, la madrastra del pequeño identificada como Vanessa Pamela Trigari Torrejón será formalizada este sábado tras confesar que fue ella quien trasladó el cuerpo del menor a un canal a un costado del Estadio ANFA de la mencionada localidad de la Región del Maule.

Pese a esto, la mujer no indicó ser la autora del crimen, debido a que el niño fue encontrado desnutrido y con signos evidentes de haber sido estrangulado, para luego haber sido envuelto en bolsas de nylon.

Sin embargo, un nuevo antecedente vincula directamente a la madrastra con el hecho, pues su hijastro de 11, quien es hermano de la víctima, indicó que la mujer lo obligó a ayudarla a arrastrar el cuerpo del pequeño bajo amenazas.

Cabe mencionar que Trigari tiene una condena del año 2007 por microtráfico, mientras que la madre natural de Márquez y una tía del jardín donde iba el menor indicaron que este era agredido por la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos