Hija de matrimonio Anguita-Haeger defiende a su padre: “Él es inocente”

Anguita, junto al supuesto sicario José Pérez Mancilla, serán formalizados el día viernes.

  1. Detienen a esposo de Viviana Haeger: estaría confeso del crimen
  2. Los nuevos antecedentes tras vuelco en asesinato de Viviana Haeger

Luego de cinco años de investigación, y tras haber negado en múltiples ocasiones su participación en el homicidio de su esposa, el ingeniero Jaime Anguita confesó ser el autor del crimen de su pareja, Viviana Haeger. 

Ante esta información la hija del matrimonio, Vivian Anguita, utilizó su cuenta de Facebook para comentar la detención de su padre y defender su inocencia. 

“Podrán decir que el amor ciego, y más aún el de una hija a un padre, pero yo y sus realmente cercanos sabemos que él es inocente”, dice su publicación. 

La joven de 19 años, que actualmente vive en Alemania, acusa que “por todas partes han distorsionado los hecho que han ocurrido con respecto al caso de mi mamá y descaradamente creado otros que jamás existieron”.

Cabe recordar que Jaime Anguita, pasó el día martes a un control de detención, junto con el supuesto sicario José Pérez Mancilla. 

Ambos están acusados del homicidio contra la contadora de 42 años que desapareció el pasado 29 de junio del 2010, para ser encontrada dos meses más tarde en el entretecho de su casa en Puerto Varas (X Región).

La formalización de ambos imputados quedó fijada para el día viernes.

En la galería puede leer el texto publicado por la hija del matrimonio Anguita-Haeger. Para leer la información desde un “smartphone” o “tablet”, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos