Nacional

Hombre incendió vivienda de su conviviente en Mulchén con ella y su pequeña hija adentro

Luego de discutir con la mujer, comenzó a lanzar brazas desde una estufa a leña hacia la cama, gritando que todos se quemarían.

Otro caso de violencia intrafamiliar se registró en Mulchén, Región del Biobío, cuando un hombre incendió la casa de su conviviente, en la que se encontraba ella con su hija de solo 3 años.

El hecho ocurrió en el sector Alhuelemu, y fue denunciado a Carabineros por la afectada, una mujer de 24 años, quien señaló que su conviviente la amenazó con quemar la vivienda tras una discusión entre ambos.

El hombre cumplió su amenaza, pues luego de discutir con la mujer, comenzó a lanzar brazas desde una estufa a leña hacia la cama, gritando que todos se quemarían.

La madre, junto a su pequeña hija, lograó escapar del lugar y se refugió en la casa de su padre, mientras el individuo -identificado inicialmente con las iniciales D.A.A.B- quedó encerrado al interior de la casa que se incendiaba. Sin embargo, habría logrado huir de allí.

Cuando Bomberos llegó hasta el domicilio las llamas ya se habían desatado, por lo que fue imposible que pudieran evitar la destrucción total del inmueble.

El causante del incendio permanece prófugo, y Carabineros de Mulchén ya inició su búsqueda, mientras puso a disposición de la Fiscalía local los antecedentes del hecho.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos