Impactantes revelaciones de la madre de Daniel Zamudio sobre su esposo

La madre del fallecido joven gay, Daniel Zamudio, acudió como invitada al programa “Mentiras Verdaderas” de La Red donde reveló la impactante realidad, hasta ahora desconocida, que existía en su hogar antes de la agresión que terminó con la vida del joven.

Según contó Jacqueline Vera, el padre de Daniel, Iván Zamudio, cometió graves actos de discriminación en contra de su hijo tras enterarse sobre su condición sexual, además de ejercer actos de violencia intrafamiliar en contra de ella. La mujer reveló que el matrimonio entre ambos estaba destruido hace mucho tiempo, pese a que todavía están casados, y que incluso ambos tenían otra pareja, respectivamente. Sin embargo, el padre de Daniel nunca superó los celos. “No aceptaba que yo no lo quisiera”, dijo la mujer que actualmente tiene una pareja en Los Vilos.

“Fuí víctima de violencia intrafamiliar, y un mes antes de que pase todo esto (la agresión que terminó con la vida de Daniel) me quiso matar con un cuchillo”, acusó Jacqueline, además de recordar que en una oportunidad le quemó toda la ropa, le rompió un televisor y una máquina de coser.

Agregó que en todas las intervenciones mediáticas tras el ataque a Daniel, Iván Zamudio se interponía y trataba de enfrentar a los medios antes que ella, por temor a que Jacqueline revele los actos de los cuales era víctima.

Discriminación contra Daniel “A este hueón nunca le voy a abrir la puerta y no debería estar aquí”, serían las palabras que decía el hombre cuando se emborrachaba, según dijo Jacqueline.

“Era doloroso contar todo lo que viví mientras mi hijo estaba entre la vida y la muerte”, es la versión  que dio la madre para explicar su silencio.

Aparte de revelar que en varias oportunidades no dejó entrar a Daniel a la casa, Jacqueline también confesó que a Iván le molestaban las muestras de cariño entre la madre y su hijo.   

Tags

Lo Último


Te recomendamos