Nacional

Implementan plan de contingencia por interrupción de servicio en 7 estaciones de la Línea 1 del Metro

La línea 1 se encuentra funcionando de manera parcial entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile, y entre Tobalaba y Los Dominicos.



Debido a la suspensión de servicio de la línea 1 de Metro de Santiago, entre las estaciones Santa Lucía y Los Leones, el Directorio de Transporte Público Metropolitano informó que se encuentra implementando un plan de contingencia con el objetivo de facilitar el traslado de los pasajeros que se podrían ver afectados por la interrupción de la red.

De esta forma, durante la suspensión del servicio, 50 buses reforzarán la operación en superficie entre el tramo Los Héroes – Tobalaba, que se suma a los 22 recorridos que transitan por la Alameda en horario valle, lo que corresponde a 340 buses por hora en ambas direcciones.

La línea 1 se encuentra funcionando de manera parcial entre las estaciones San Pablo y Universidad de Chile, y entre Tobalaba y Los Dominicos. Con el fin que los pasajeros puedan anticipar su decisión de viaje, Metro anunció que estará reforzando esta información a través de todos sus canales.

Ante cualquier duda sobre los recorridos y servicios, más información en www.transantiago.cl, Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde teléfonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y @transantiago.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos