Nacional

Incendio de departamento en Kennedy con Vespucio deja una persona muerta

Al menos cuatro compañías de Bomberos acudieron al sitio del siniestro, cuyas causas son investigadas.

Una persona muerta es el saldo de un incendio que afectó esta tarde a un departamento situado en un edificio en el sector de avenidas Kennedy y Vespucio, en la comuna de Las Condes. 

El siniestro se inició cerca de las 17:00 horas  en el piso 23 del inmueble. Tras la alerta, al menos cuatro compañías de Bomberos concurrieron al lugar y evacuaron a los residentes de los pisos superiores del edificio. También debieron recurrir a una grúa para lograr llegar hasta el foco del fuego.

Una vez controlado el incendio, que se extendió principalmente en dos habitaciones del departamento afectado, especialistas de la Unidad de Peritajes del Cuerpo de Bomberos de Santiago se dirigieron hasta el sitio de la emergencia para iniciar la investigación que permita aclarar las causas del siniestro. 

La persona fallecida sería una mujer y hasta el momento su identidad no ha sido decifrada.

El humo generado por el incendio era  visible ayer desde diferentes puntos del sector oriente de la capital. Los trabajos para conseguir la extinción de las llamas generaron alta congestión vehícular en la autopista Vespucio Oriente, entre las calles Escriva de Balaguer y Presidente Riesco.

PUB/SVM

Tags

Lo Último


Te recomendamos