Nacional

Intendencia informa sobre desvíos por Carnaval de Santiago

A partir de las 14 horas de este domingo la capital se vestirá de fiesta. El recorrido de carros alegóricos comenzará en Santa Rosa con Alameda.

El intendente metropolitano Claudio Orrego dio a conocer el plan de desvíos por el Carnaval de Santiago: «Todos somos Región», que se realizará este domingo 29 de mayo, en el centro de la capital en el marco del Día del Patrimonio.

El carnaval se desarrollará desde las 14:00 a las 18:00 horas. El recorrido de los carros alegóricos comenzará en Santa Rosa con La Alameda y el escenario estará ubicado en esta principal arteria capitalina con Nataniel Cox.

“El carnaval estará ocupando la calzada sur de La Alameda, desde Santa Rosa hasta San Ignacio, en consecuencia, entre estas arterias se registrarán los desvíos a partir de las 10 de la mañana”, señaló el intendente Orrego.

Los autos particulares que vayan por Santa Rosa hacia la Alameda deberán desviarse por calle Tarapacá.

La locomoción colectiva, desde Santa Rosa hacia la Alameda, serán desviadas a la derecha por Santa Isabel.

En el caso de la Alameda, los autos particulares que vayan hacia el Oriente, por calzada sur, serán desviados en Manuel Rodríguez.

La locomoción colectiva hacia el Oriente, por calzada sur, deberá doblar por Almirante Latorre.

Los autos particulares que vayan desde la Alameda hacia el Poniente, por calzada norte, serán desviados en Mac – Iver.

La locomoción colectiva hacia el Poniente, por calzada norte, deberá doblar por Miraflores.

A las 14 horas la fiesta comenzará con la actuación de Natalia Contesse en el escenario ubicado frente a La Moneda, donde también se presentarán, Manuel García, Banda Conmoción, Iván Torres y la Zapatilla Social Blues, La Pincojazz, La Gallera y Solo di Medina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos