Joven que fue “Señor PF” tras anuncio sobre carnes y el cáncer: “¡Por favor!”

"Coté" Vergara fue "Señor PF" por un día y se toma con humor el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que dice que las carnes procesadas podrían estimular el cáncer

  1. Conoce a la Miss Guachaca de Quillota que fue Señor PF por un día

Se llama María José Vergara y fue la Reina Guachaca de Quillota. Es fanática del fútbol y a ama a “San San San, Luis Luis Luis, San Luis de Quillota”. De hecho, tanto es su relación con el balompié que fue “El Señor PF” por un día. Como le dio vida al corpóreo, ahora habla sobre el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que aseguró que las carnes procesadas podrían dar cáncer. Estas son sus respuestas.

– Fuiste “Señor PF”, así que te pregunto ¿cómo crees que deberá reaccionar este mítico personaje ante el anuncio de la OMS?
– Bueno, como “Señor PF” puedo decir que este personaje es un humilde servidor y es uno de los lados divertidos de esa empresa. Sobre el anuncio de la OMS, pucha, al fin y al cabo, hasta respirar te da cáncer si no llevas una vida saludable. O sea, si eres bueno pa empinar el codo y fumas como condenado, no podís decir que no vas a comer carnes porque dan cáncer. No obstante me parece que los productos pueden ser reinventados, para prevenir esta enfermedad. Las criticas son buenas siempre, pero ¡por favor! ¿Ahora todas las cosas de la vida dan cáncer?

– Jugar fútbol no pues y atajar tampoco, entonces me pregunto, ¿se enojará el “Señor PF” con esto? ¿Atajará, ahora, los penales que le chatean los niños?
– ¿Se enojará? ¡Claro que sí! Pero atajar los penales, no sé… Las rabias por injurias hay que canalizarlas como energía positiva.

María José Vergara o “Coté” para los amigos es tan fanática del fútbol que hasta trabaja para un canal dedicado a informar sobre el equipo de sus amores, San Luis de Quillota. Gracias a su colaboración con Knarios TV, puede analizar con lujos de detalles el momento actual de este equipo que, estando en la Primera A, estuvo colista por varios meses hasta que destituyeron a Mario Sciacqua para darle el puesto a Miguel “Cheíto” Ramírez. 

– Respecto a San Luis de Quillota, ¿cómo ves el desafortunado momento que vivió el “Canario” durante las semanas pasadas?
– Pasado. Malas decisiones que han servido que para darle un mejor enfoque a los elementos futbolísticos que poseemos. Se están viendo mejor las cosas, y mientras loa muchachos dejen todo en la cancha las cosas marcharan bien. Se notó un cambio con Cheito y espero que tenga más aciertos. Además es tan encachado…

– ¿Desayunará paté, longanizas, algún embutido?
– Ja ja já, no sé.

– ¿Y usted qué más come para mantenerse tan guapa como siempre? 
– Soy un poco mañosa y no me gustan algunas cosas, como el pescado o las legumbres, pero las como igual porque hacen bien para la salud. También como carne ja já. No me gustan mucho las ensaladas pero igual en mi casa me insisten… Lo que aconsejo, de todas formas, es comer a la hora y evitar desordenes y excesos. Lo que no puede faltarme, aunque me haga mal porque tengo rosácea, es el chocolate. ¡Uy, qué rico! Para vernos guapos debemos comer sanito, pero también debemos andar contentos y sonrientes, y que mejor para eso que un chocolatito.

– ¿Y “chi chi chirimoya”?
– ¡Por supuesto! La “chi chi chirimoya” es un imperdible en los postres. También es buena en jugo, leche, vino. La chirimoya le pega a todo. 

– ¡Salud!

Tags

Lo Último


Te recomendamos