Juventud UDI y Woki Toki opinan de "42 razones para votar por Longueira"

Diversas reacciones ha generado el video las “42 razones para votar por Pablo Longueira” realizado por la Juventud UDI de Viña del Mar, que imitando la idea original de la productora Woki Toki entregaron características del candidato presidencial de su partido.

Más allá de las virtudes que se atribuyen al abanderado gremialista, lo que más generó el debate en las redes sociales la calidad del video y las características entregadas por algunos jóvenes a el ex ministro de Economía como “ser mino” o “ser bacán”.

El presidente de la Juventud UDI José Pedro Guilisasti explicó a Publimetro que el video no es oficial y que se realizó luego de una charla motivaciones que le entregaron a los jóvenes de la V Región.

“Fue un grupo de jóvenes motivados que subieron el video y que muestran el cariño y respeto a quien es un líder natural de nuestro partido”, sostuvo.

Respecto al debate que se ha generado al respecto Guilisasti explicó que “nos están dando por dos frases (…)  pero insisto que este video no es oficial y fue subido por un grupo motivado que respalda al líder de un partido por más de 30 años”.

Woki Toki

En tanto, el productor general de la agencia Woki Toki, Cristián Opazo, explicó a Publimetro que la mayoría de quienes ocupan la formula de las “42…” tienen mala calidad.

“Hay cerca de 900 a mil videos sobre las 42 que nosotros no hemos hecho. Es un poco injusto criticar exclusivamente la calidad de este video por que de todos los vídeos que nosotros no hemos hecho solo unos cuatro tienen calidad técnica aceptable”, sostuvo.

Consultado respecto al hecho de que copien el formato en asuntos políticos, Opazo puntualizó que “no es que nos guste que nos copien el formato pero no nos molesta tanto como para tomar acciones legales”.

“Tendríamos que demandar a demasiada gente a esta altura. Con este video no se le está haciendo daño a nadie, si fuera de una secta o algo parecido pensaríamos en acciones”, añadió.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos