"La Darling": la joven que robó en departamento de José Antonio Neme


El miércoles la Policía de Investigaciones detuvo a dos jóvenes mujeres vinculadas al robo del departamento del periodista José Antonio Neme.

Una de ellas es la líder de la banda “Los piso a piso”, siendo conocida en el mundo delictual como “la Darling”, según consignó Chilevisión.

Acorde al relato de la PDI, la detenida estaba encargada de distraer a los conserjes para que pasaran los demás integrantes del grupo criminal sin ser vistos por los trabajadores de los edificios.

Tras esto, irrumpían a la fuerza a departamentos sin moradores, desde donde sustraían diversas especies.

“La Darling” ya contaba con antecedentes policiales y lanzó diversas amenazas a los profesionales del programa que intentaron conversar con ella.

Cabe mencionar que el panelista del programa Mucho Gusto criticó duramente a sus vecinos tras el hecho.

“Yo sufrí un robo en mi departamento y creo que la contención que haga la comunidad de vecinos y la administración hace la diferencia. Mis antiguos vecinos se portaron pésimo, lo quiero decir aquí, pésimo, te dan la espalda, nadie quiere comprometerse con la víctima para no tener problemas, hicieron una defensa a funcionarios administrativos de los que yo tenía serias dudas. La empresa que administraba mi edificio se portó muy mal, del punto de vista humano y social. Cuando pasan estas cosas en las comunidades es bueno tener un vecino que te apoya. Cuando eso no ocurre no queda más que tomar las cosas e irse de ahí. Eso fue lo que yo hice, pero no todos tienen las mismas posibilidades”, afirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos