La declaración del medio que difundió mensajes del diputado Ceroni

A través de una carta pública, los responsables de la publicación aseguraron que la finalidad fue "difundir el hecho discutible de un parlamentario realizando una actividad personal distinta a su trabajo en el hemiciclo".

  1. Ceroni y publicación de conversaciones sexuales por WhatsApp: “Es inaceptable”

La noche de este martes, El Dínamo liberó una declaración a raíz de las imágenes publicadas durante las horas previas y que protagonizan el diputado PPD Guillermo Ceroni, el cual lo muestra enviando mensajes a través de su teléfono celular de alto contenido sexual.

PUBLICIDAD

El texto publicado parte exprensado “disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la difusión de las fotografías hechas públicas por Agencia Uno, especialmente al diputado Ceroni”.

A continuación, la carta pública señala que no fue la finalidad “informar ni cuestionar la vida privada de las personas y es por ello que consideramos un lamentable error haber publicado dichas fotografías , que ya fueron retiradas de la publicación”.

Por último, el medio asegura que el interés fue “difundir el hecho discutible de un parlamentario realizando una actividad personal distinta a su trabajo en el hemiciclo”.

PUB/VJ

Tags

Lo Último