Labbé se cae, se molesta en TV y desconoce a su rival en las elecciones

No duró más de 15 minutos el despacho televisivo donde el alcalde de Providencia, Cristian Labbé, anunció la remodelación del conocido Paso Las Palmas. Sin embargo, en ese rato pasaron varias cosas.
Primero, antes de llegar al contacto con Canal 13, el edil sufrió una caída justo en el piso que se espera cambiar con el proyecto. Aunque no fue captado por la cámara, el periodista lo describió como un tropezón bastante fuerte. “Se caen los aviones y no me voy a caer yo”, dijo con el humor el alcalde.
Luego de unos minutos, donde Labbé describió todos los cambios que se realizarán al sector, vino la pregunta del conductor del noticiero, “Polo” Ramírez, que lo hizo cambiar drásticamente de humor.
La consulta estaba referida a si este proyecto podría interpretarse como una estrategia de cara a las próximas elecciones municipales, sobre todo porque hoy inscribe su candidatura Josefa Errázuriz.
“No, no, no estoy para cosas chicas…”, comenzó respondiendo, a lo cual agregó que “si me preguntan eso no tienen idea lo que pasa en la ciudad, lo que pasa en la comuna de Providencia”, dijo molesto la autoridad.
Labbé dijo “no sé quién es Josefa Errázuriz” y sentenció que “esto es como en una empresa. Si quieren cambiar a un gerente que está haciendo las cosas bien por una dueña de casa, es cosa de ellos”.
Luego de eso, el despacho de televisión terminó sin que nadie se acordara mucho de lo que pasará en el Paseo Las Palmas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos