Loto: numerólogo da fórmula para ganar este jueves

Este jueves a las 21 horas sortean 6 mil millones para quien atine a los seis números. Según el experto la fecha de nacimiento de quien juega y el día en que lo hace son la clave

A pesar de las más de 10 mil apuestas por minuto, una vez más el pozo principal del Loto no tuvo ganadores, lo que provocó que éste se acumulara a la no despreciable suma de 6 mil millones de pesos que se sortearán la noche de este jueves.

Ante la gran expectativa que ha generado este nuevo sorteo en la población, Publimetro conversó con el astrólogo y numerólogo Felipe Tapir, quien si bien señaló que es imposible conocer con anticipación los números ganadores ya que en ese caso “ya sería millonario”, sí entregó una fórmula que bien realizada y en el momento adecuado asegura un “97% de posibilidades de ganar”

“Para una persona las mejores vibraciones y que le dan más suerte son los números relacionados al día en que nació”, señaló Tapir, quien afirmó dos fechas relevantes antes de elegir los números a jugar, la de nacimiento y la del día en que realice la apuesta.

En el caso de la fecha de nacimiento, Tapir explica que los primeros tres números a jugar deben ser el día de nacimiento (en caso de ser mayor al número 9, sumarlos, por ejemplo si es 22 es 4), el mes de nacimiento  (mayores de 9 se suman) y el año de nacimiento sumado cifra por cifra (1989= 1+9+8+9).

Luego de obtener estos tres números, Tapir indica que se debe sacar el “número del alma”, el que es la suma total del día, mes y año de nacimiento cifra por cifra.

Asimismo los dos números restantes deben ser sacados de la fecha de nacimiento, los que pueden ser cualquiera e incluso sumados, pero sin que se repita de alguno de los anteriores.

Sin embargo, aún falta. Una vez hecho esto se debe realizar el mismo procedimiento con la fecha que hará la apuesta (en este caso, 14/02/2012), y si los números coinciden en por los menos un par de números o en sus múltiplos, podría ser millonario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos