Macabro hallazgo: Cuerpo de mujer fue desmembrado y quemado cerca de la cárcel Santiago Uno

Transeúntes alertaron a efectivos de Carabineros sobre un macabro hallazgo bajo de una pasarela, correspondiente a un acceso de la Autopista del Sol, cerca de los tribunales de Justicia y la cárcel Santiago Uno, en la comuna de Santiago.

Según los primeros antecedentes una fogata bajo el paso nivel habría llamado la atención de tres jóvenes que transitaban por la calle San Ignacio, quienes al acercarse al lugar notaron que se trataba de un cadáver mutilado, el cual ardía en llamas.

Tras alertar a la policía, personal del Carabineros y efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el sector constatando que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual estaba cercenado en cuatro partes, las cuales estaba dentro de diferentes bolsas de plástico.

El comandante de la PDI, Héctor Rojas, indicó que” los restos corresponden al cuerpo de una mujer joven, el que se encuentra cercenado alrededor del tórax, cintura y extremidades, pero que debido a las lesiones provocadas por el fuego aún no se puede determinar la identidad de la víctima”.

Además, el comandante Rojas descartó que el homicidio habría sido en el mismo lugar que la fogata, puesto que no hay indicios de sangre alrededor.

Por orden de la Fiscalía Centro Norte, la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI están realizando pericias en el lugar y está acordonado el paso bajo nivel.

En tanto vecino denuncian que delincuentes, resguardados por la soledad y la falta de alumbrado  que existe bajo la pasarela, utilizan este sector para cometer actos ilícitos, entre ellos, varias violaciones. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos