Madre de Nicole Sessarego revela detalles de vuelco del caso en Argentina

Esto luego que se revocara el sobreseimiento del caso a la ex pareja de la estudiante.


  1. El vuelco que implica a ex novio de Nicole Sessarego en su muerte
  2. ¿Por qué asesinaron a la chilena Nicole Sessarego en Buenos Aires?
  3. Supuesto asesino de Nicole Sessarego fue detenido en Argentina

Esta jornada se dio a conocer un vuelco en la investigación por el asesinato de la chilena Nicole Sessarego, hecho ocurrido en Buenos Aires el 15 de julio de 2014.

Esto luego que la justicia argentina revocara el sobreseimiento a la ex pareja de la estudiante nacional, el ciudadano turco Janberk Teber.

La decisión judicial se sustentó en la sospecha de la familia de la víctima, de que Teber pudo haber contratado como sicario al único acusado del femicidio, el trasandino Lucas Azcona.

Sin embargo, este hecho fue descartado por la madre de Sessarego Shirley Bórquez, quien en T13 Radio desmintió que el imputado haya prestado una declaración para confirmar dichas teorías consignadas por la prensa argentina.

“Desmentiría que el imputado haya declarado que había sido contratado como sicario. Eso no es así”, sostuvo la mujer. “Aún no, por lo menos él no ha declarado nada”, recalcó.

Por último, señaló que tras enterarse del crimen le comentó de forma inmediata al fiscal que lleva la causa su sospecha que Teber podría ser el autor intelectual del hecho.

“Coincidía que el día del crimen, el tipo (Teber) estaba de cumpleaños y le habían encontrado en su computador novelas de crímenes pasionales en las cuales existía uno muy similar al de mi hija”, afirmó.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos