Mesero en bar de Bellavista intentó clonar tarjeta pero fue descubierto

Una sorprendente historia que no dejó a casi ninguno de sus amigos de Facebook indiferentes relató anoche la cibernauta María Jesús Faúndes.

Según cuenta Emol, la mujer fue a compartir con sus amigos al Patio Bellavista, específicamente al pub “Dublín”, y en la red social relató cómo un mesero intentó clonar la tarjeta bancaria de uno de sus amigos, con la cual se disponían a pagar lo consumido.

“Cuidado cuando vengan al Patio Bellavista, intentaron clonarnos la tarjeta. Pillamos al mesero. Ahora estamos con los Carabineros”, señaló la afectada en el inicio de su mensaje, el cual fue compartido por más de dos mil quinientas personas.

A continuación relató la cronología de los hechos: Cuando les llegó la cuenta y calculaban cuánto debía pagar cada uno por su consumo, uno de ellos le pasó su tarjeta al mesero para que él mismo la deslizara por la máquina.

En el momento que los comensales veían el detalle de la cuenta, el dueño de la tarjeta no quitaba los ojos de encima al mesero y a la máquina cuando, de pronto, se dio cuenta que había un dispositivo extra agregado a ésta. Era “algo” que tenía en la mano izquierda, que casi no se veía, relata María Jesús en su historia.

Cuando le preguntaron por el objeto entre su mano y la máquina, el mesero se hizo el desentendido, y luego dejó la máquina en la mesa diciendo que no tenía nada. Acto seguido, el mesero salió corriendo y el dueño de la tarjeta con más gente lo persiguieron hasta que finalmente, lo encerraron en un camarín del segundo piso del bar y descubrieron que tenía un “artefacto”, que finalmente resultó ser una máquina clonadora.

En el muro de María Jesús también está publicado un video que muestra detalladamente cómo es este artefacto, y llama a no entregar nunca la tarjeta, sino que a ser uno mismo quien deslice la tarjeta por la máquina.

Por su parte, la administración del local comunicó que el empleado ya fue desvinculado luego de que hicieran las llamadas correspondientes a Carabineros.

Revisa el video que compartió la usuaria AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos