Noticias

Metro avisa que las fallas en el pilotaje de Línea 4 fueron solucionadas pero se mantienen los retrasos

PUBLICIDAD

  1. Metro suspende servicio expreso en Línea 4 a causa de falla en estaciones Macul y Vicente Valdés

Problema de pilotaje en línea 4 del Metro habría iniciado la jornada con bajas de velocidad de las máquinas, así lo informó el presidente del sindicato, Eric Campos, luego de que se recibieran varias quejas de parte de los usuarios por las redes sociales.

El problema se estaría resolviendo y no significó mayores problemas para los usuarios. La empresa en tanto, no se ha referido al tema.

Recomendado

Eric Campos comentó además que “en el Gobierno de Piñera se hizo una reforma estructural que significó un fortalecimiento de sub contrato. Estas situaciones las advertimos en marzo y medio lo consideró.

El impacto de esas medidas derivó en las fisuras que vivimos en agosto en la línea 4 y también en el conflicto del pasado viernes. “Debemos tener el control total del proceso de producción del Metro”, comentó Campos.

“Yo creo que hay una responsabilidad política de parte del ministro. Ahora, si hay una salida o no eso es algo que no me corresponde”, concluyó.

Por otra parte, Metro avisó a través de su cuenta de Twitter que la falla ya está solucionada y que la red se estaría reactivando.

No obstante, los usuarios de esa misma red social indican que los retrasos se mantienen.

Tags

Lo Último