Nacional

Metro de Santiago suspende servicio en 7 estaciones de Línea 1

El llamado de la empresa es a programarse ante esta contingencia y a planificar el viaje con antelación.


Otro problema en esta jornada para el sistema de transporte capitalino. Primero fue durante esta mañana el paro de los trabajadores de la empresa Subus que afectó a los usuarios de Transantiago que utilizan los servicios 200 y de la línea G. 

Y hace pocos minutos, Metro de Santiago anunció la suspensión del servicio en un tramo de la Línea 1. A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó que las estaciones Santa Lucía, Universidad Católica, Baquedano, Salvador, Manuel Montt, Pedro de Valdivia y Los Leones. 

Metro informa que «la interrrupción del servicio se debe a problemas en la vía a la altura de estación Baquedano», y que se encuentran trabajando «por reponer el servicio», el que se proyecta para las 14.30 horas aproximadamente. 

Desde Transantiago informaron además que se está reforzando con buses en la superficie en el tramo que se encuentra suspendido el servicio de tren subterráneo. 

El llamado de la empresa es a programarse ante esta contingencia y a planificar el viaje con antelación.

Conforme se conozcan nuevos antecedentes sobre esta situación que afecta la regularidad del servicio, estaremos informando. 

PUB / DIG 

Tags

Lo Último


Te recomendamos