Nacional

Ministro de Justicia remueve a Luis Acevedo de la dirección del Registro Civil

Asumirá a partir de hoy como director subrogante a quien legalmente le corresponde, el funcionario de planta Jorge Orlando Álvarez Vásquez, actual subdirector jurídico del servicio.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Jaime Campos, decidió no renovar el nombramiento como director nacional interino del Registro Civil e Identificación de Luis Eduardo Acevedo Quintanilla, cuyo plazo expiró el 23 de octubre.

A través de un comunicado el Ministerio de Justicia informó que asumirá a partir de hoy como director subrogante a quien legalmente le corresponde, el funcionario de planta Jorge Orlando Álvarez Vásquez, actual subdirector jurídico del servicio.

Álvarez Vásquez se desempeña en el cargo nombrado por el sistema de Alta Dirección Pública, administrado por el Servicio Civil.

Asimismo el ministro de Justicia y Derechos Humanos ha oficiado al sistema de Alta Dirección Pública solicitando que el Servicio Civil agilice el concurso respecto de la designación del director titular del Registro Civil e Identificación.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos