A estos beneficios puedes acceder con la nueva tarjeta INJUV que incluirá aplicación para smartphones

Es un hecho que los jóvenes se relacionan mucho con la tecnología, hoy las tablets y smartphones son herramientas cada vez más comunes en nuestra juventud. Por ello, el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) lanza hoy su nueva aplicación de la Tarjeta Joven.     

Por muchos años, los jóvenes han tenido la Jarjeta Joven del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV). Sin embargo, su utilización y el acceso a los descuentos y beneficios que entrega no son aprovechados de la mejor manera.

Es por ello que la institución realizará hoy el lanzamiento de la nueva imagen y aplicación UsalAPP para IOS y Android, la cual busca innovar y mejorar el acceso de este beneficio para los jóvenes de 15 a 29 años.

Para el director nacional de INJUV, Nicolas Preuss, “esta aplicación busca incentivar el uso de nuestra Tarjeta Joven en forma digital, en una aplicación, simple, liviana, de gran alcance, pero por sobre todo práctica y muy útil. Sin embargo, aún mantenemos la tarjeta física con un diseño renovado y actual, para que nuestros jóvenes puedan utilizar el formato que más les convenga.”  

Las nuevas características permitirán tener una tarjeta digital, a través de la cual se accederá a todos los beneficios y descuentos en las 15 regiones en cultura, deporte, turismo, educación, entretención, entre otros.
 
Los convenios pueden ser buscados georeferencialmente según región, comuna o ciudad; áreas de interés y porcentajes de convenio, todo en un mapa satelital que ubicará la posición del usuario y que le avisará a su dispositivo a través de una notificación cuando esté a 200 metros o menos de algún local que le de algún descuento o beneficio.

Asimismo, la aplicación tendrá un lector de código QR; una opción para poder dejar opiniones y comentarios en redes sociales como Facebook y Twitter.

Para conocer los detalles de la nueva Tarjeta Joven de INJUV, cómo acceder a ella y cuáles son los beneficios y convenios con los que cuenta, ingresa a www.injuv.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos