Muerte de subcomisario PDI durante asalto: operativo policial deja cuatro detenidos

Hasta el Hospital San Juan de Dios llegaron el subsecretario del Interior y la Presidenta Bachelet, quienes condenaron el hecho y anunciaron mano dura para dar con los responsables.

  1. Funcionario PDI muere tras enfrentamiento con delincuentes en pleno centro de Santiago
  2. Subsecretario Aleuy y muerte de oficial PDI: trabajamos para detener a los autores “lo antes posible”​

La tarde de este jueves se confirmó la detención de cuatro personas que estarían -preliminarmente- vinculadas con el asalto a un local comercial y un posterior baleo que terminó con la vida del subcomisario de la PDI Franco Andrés Collao Ramírez, de 38 años.

Según consignó el Canal 24 Horas, los sujetos fueron llevados a dependencias de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones, donde se les tomará declaración. 

Además, se ratificó que los autores del hecho se desplazaban en un vehículo Nissan de color rojo, el cual había sido robado horas antes desde Villa Francia.

El oficial, que estaba de franco al momento del hecho, fue trasladado hasta el Hospital San Juan de Dios con una profunda herida de bala, falleciendo finalmente en el centro asistencial. Junto a él, se encontraba su mujer que presenta un embarazo de seis meses.

Hasta el centro de salud llegó el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, y la Presidenta Michelle Bachelet, quienes junto con entregar sus condolencias a la institución indicaron que se realizarán las acciones para aclarar este delito.

Esta jornada, por último, T13.cl liberó imágenes de los sujetos mientras perpetraban el ilícito.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos