Niño asesinado en Molina: investigarán a ex pareja de madrastra

Miguel Ángel Cruz relató que “(Vanessa Trigari)Me dijo que no supo que hacer porque tenía una demanda por tuición y la verdad es que no hallaba que hacer que lo tenía al niño ahí en la casa, envuelto, y quedé sorprendido, me puse a llorar”.

  1. Niño asesinado en Molina: los nuevos antecedentes que podrían cambiar la investigación
  2. Prisión preventiva para madrastra sospechosa de asesinar a Ángel
  3. Autopsia revela la causa exacta de la muerte de niño en Molina
  4. Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen

Luego que la Corte de Apelaciones de Talca resolviera confirmar la prisión preventiva que afecta desde el 29 de agosto a la imputada en la muerte del pequeño de tres años Ángel Márquez, Vanessa Trigari, nuevos antecedentes han salido a la luz en este extraño crimen.

La fiscalía ahora estaría analizando investigar a la ex pareja de la madrastra de Ángel y al abuelo del niño.

Ante la posibilidad de ser imputado por su responsabilidad en la muerte del pequeño, Miguel Ángel Cruz ex pareja de Vanessa, habló con el programa Bienvenidos de Canal 13, y contó su versions de los hechos.

Cruz relató que antes de que se conociera la muerte del pequeño, él se comunicó telefónicamente con Trigari. “La noté bastante desesperada y me pasé mil cosas por la mente, pensé que se habían violado a mi hija”.

“Me junté con ella a pedirle explicaciones de lo que estaba pasando porque me había llamado de esa froma y me contó que había sido un accidente, que había sido un accidente, que el niño se había caído, que había sido un accidente”.

“Me dijo que no supo que hacer porque tenía una demanda por tuición y la verdad es que no hallaba que hacer que lo tenía al niño ahí en la casa, envuelto, y quedé sorprendido, me puse a llorar”.  

Al ser consultado por qué no hizo la denuncia tras conocer dichos antecedentes, Cruz sostuvo que “por dos razones, una porque era ella la que tenía que hacerlo, yo le aconsejé que hiciera bien las cosas, porque si no no iban a creer lo que estaba hablando, yo estoy a pasos de mi libertad y que estemos los dos encerrados definitivamente, o sea, imagínese mi hijo y la verdad es que yo la aconseje que ella hiciera lo que tenía que hacer”.

Sobre la posibilidad de que sea investigado como cómplice, la ex pareja de Trigari se siente tranquilo. “No creo de cómplice porque en ningún momento fue una obstrucción para la justicia, cuando llegaron a mí a preguntarme les dije todo lo que sabía y no me cabe en la mente que alguien pueda hacer algo así, lo que dicen en la prensa. La verdad es que estoy bastante sorprendido”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos