Niño asesinado en Molina: los nuevos antecedentes que podrían cambiar la investigación

  1. Molina: madrastra trasladó cuerpo desnutrido y con signos de estrangulación de menor
  2. Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen
  3. Padre revela impactantes detalles de asesinato de niño en Molina
  4. Autopsia revela la causa exacta de la muerte de niño en Molina
  5. ‘Si cuentan algo irán a la cárcel’: la amenaza de sospechosa a hermanos de Ángel
  6. Prisión preventiva para madrastra sospechosa de asesinar a Ángel

Nuevos antecedentes sobre la muerte del pequeño de 4 años Ángel Márquez, crimen por el cual se encuentra en prisión preventiva su madrastra, Vanessa Trigari (28).

Según informó el medio regional Vivimos la noticia, la fiscal Mónica Barrientos se encuentra investigando la presunta participación de más personas en el hecho que conmocionó a la comuna de Molina en la Región del Maule.

En ese sentido, la indagación apunta a la ex pareja de la mujer, Miguel Cruz, quien se encuentra recluido en la cárcel de Yungay por el delito de tráfico de drogas.

Acorde a los datos recopilados, se encontró en el tráfico de llamadas de Trigari una gran cantidad de contactos al número del interno, el cual cuenta con beneficios carcelarios. Al respecto el pasado 17 de agosto, siete días antes que el menor fuera encontrado muerto en una bolsa de nylon a orillas de un canal, la mujer le pidió al hombre que pidiera permiso para poder visitarla ya que tenía que contarle algo “muy importante”.

Al reunirse con él, le habría señalado que la hija mayor de Trigari mientras jugaba con Ángel, había empujado al menor “golpeándose la cabeza y falleciendo en el lugar. Le relató además que ella tenía el cuerpo en una bolsa y que no sabía qué hacer”.

Cruz le habría sugerido, acorde a su declaración a Carabineros, que contará lo sucedido. Tras esto, se retiró del lugar para no verse involucrado en el hecho. Pese a esto, la Fiscalía no descartaría formalizado como encubridor del crimen.

Mismo caso acontecería para el padre de la mujer, pues este respaldó la versión de Trigari a la policía el pasado 24 de agosto, sobre la supuesta desaparición del pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos