Nacional

Otra vez Kel Calderón se lanza picada contra Luksic: “¡Andrónico nadie te cree!”

La hija de Raquel Argandoña lanzó duras palabras contra el empresario tras la Teletón 2015.

  1. Luksic: «Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes”
  2. El hilarante «tuiteo de Farkas» que se burla del video de Andrónico Luksic
  3. Denuncian a Canal 13 ante Consejo de Ética por video de Luksic

El empresario Andrónico Luksic se ha convertido en uno de los protagonistas de la contingencia nacional durante los últimos días luego de las fuertes palabras en su contra señaladas por el diputado independiente Gaspar Rivas.

“¿Qué momio derechista critica la dialéctica de creer que los delincuentes que roban con corbata en el cuello no son delincuentes, sino emprendedores que generan crecimiento, desarrollo e inversión? !Delincuentes son¡ !Como por ejemplo el máximo delincuente que tenemos en los últimos días: el señor Andrónico Lukisc, tan poderoso, tan rico, con tantas influencias que se da el lujo de inundar Santiago!”, fue parte de lo mencionado por el legislador, quien además lanzó insultos contra el controlador del grupo Quiñenco.

Ante esto, el empresario dio a conocer un video, en donde respondió los cuestionamientos del parlamentario tras ser acusado de ser el responsable de las inundaciones en Providencia producto del desborde del río Mapocho.

«Mi gran pecado fue no haber salido antes a explicar que soy un ser humano igual que todos ustedes, que soy un poderoso, que tengo influencias en muchas cosas, pero no tengo influencias para hacer llover en Santiago», sostuvo.

El video del hombre de negocios generó una respuesta por parte de Kel Calderón, quien aseguró en su cuenta de Twitter que «nadie le cree» al empresario».

Pero esta no fue la primera vez que Luksic se vio envuelto en una polémica, pues durante la Teletón 2015 Kel Calderón también lanzó duras palabras contra el empresario a través de su cuenta de Twitter.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos