Padre del imputado por el crimen de Nicole Sessarego descarta que su hijo sea un sicario

  1. El vuelco que implica a ex novio de Nicole Sessarego en su muerte

La justicia argentina dio un vuelco en el caso del crimen de la estudiante de periodismo Nicole Sessarego al surgir la tesis de que un tercero habría pagado a Lucas Azcona, único imputado por el homicidio, para que diera muerte a la joven.

Sin embargo, en una entrevista con el canal argentino C5N, Roberto Azcona desechó la tesis y descartó que su hijo esté encubriendo a otra persona. El hombre, quien entregó a su hijo a la justicia cuando vio las imágenes del asesino en televisión y le preguntó a Lucas si era él quien aparecía en la prensa, no cree que haya dinero de por medio en el crimen de la estudiante chilena. “No es un sicario, nada que ver”, afirmó.

En la entrevista, Roberto Azcona, aún se pregunta porqué su hijo terminó envuelto en esta situación. “Me dijo que No recuerda bien, recuerda el pañuelo blanco y que se estaba limpiando”, relató aún afectado por el crimen.

El abogado de Lucas Azcona afirma que el joven tiene alteraciones psiquiátricas muy importantes que han ido aumentando con el tiempo.

Nicole Sessarego fue encontrada muerte el 15 de julio de 2014 en el hall principal del edificio de Don Bosco 4109, de Almagro, en Buenos Aires. La joven, que había llegado a Argentina como parte de un programa de intercambio para estudiar Ciencias de la Comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos