Padre descarta "cuento del tío" en La Dehesa: "A mi hijo lo tuvieron secuestrado"

El padre de José Pablo Avaria reiteró que su hijo sufrió un “secuestro virtual”, descartando la tesis de Carabineros que informó que el joven de 19 años fue víctima de un ‘cuento del tío’.

PUBLICIDAD

Esto luego que ayer jueves el estudiante universitario estuviera seis horas inubicable tras abandonar en automóvil su domicilio en La Dehesa, circulando preliminarmente la versión de un secuestro, hecho que posteriormente fue desmentido por las autoridades policiales.

Sin embargo, el progenitor del joven enfatizó nuevamente sus palabras a La Segunda. “Lo que estoy diciendo es que hay un secuestro virtual. A mi hio lo tuvieron secuestrado porque lo tuvieron manipulado y absolutamente condicionado y tensionado a condiciones extremas. A mi también me tuvieron cinco horas recorriendo Santiago con un secuestrado de mi hijo”, afirmó.

Consultado si el hecho fue una estafa telefónica, manifestó que “perdóneme, habían mil carabineros dando vuelta. Y yo me imagino que para el ‘cuento del tío’ no ponen tanto contingente de Carabineros. Esto evidentemente, hasta el momento que no hubo desenlace, era un secuestro para todo el mundo, incluso para Carabineros”.

Cabe recordar que en horas de esta mañana la familia dio a conocer a través de las redes sociales un comunicado, en donde también afirmaron que lo sucedido fue un secuestro.

Tags

Lo Último