Padre revela impactantes detalles de asesinato de niño en Molina

Freddy Márquez aseguró a sus vecinos que lo increpaban por lo ocurrido que el pequeño falleció hace ocho días.

Este es el lugar en el que fue hallado el cuerpo del pequeño Ángel Márquez

  1. Molina: madrastra trasladó cuerpo desnutrido y con signos de estrangulación de menor
  2. Hermano de niño asesinado en Molina fue obligado por madrastra a participar en crimen

Este viernes se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre la muerte del pequeño de 4 años Ángel Márquez en la comuna de Molina.

Esto luego que Freddy Márquez, el padre del menor, le mandara el siguiente mensaje a los vecinos que lo increpaban por el hecho: “La data de muerte es de hace ocho días”, afirmó el hombre dando a entender que el niño falleció el miércoles 19 de agosto.

Además, explicó que él trabaja en La Serena en turnos de 10 días trabajados y misma cantidad de días libres, por lo que arribó el domingo en la noche y al preguntar a su pareja por su hijo, le respondieron que estaba durmiendo, según consigna SoyChile.

Al día siguiente salió con Vanessa Trigari hacia el hospital, cuando su hijo mayor, de 10 años, le relató que Ángel se encontraba desaparecido, por lo que la familia puso una denuncia por presunta desgracia.

En el marco de dicha búsqueda fue que encontraron muerto al pequeño al interior de una bolsa de nylon cerca de un canal, con evidentes signos de ser estrangulado.

Por este hecho, fue detenida Trigari, quien es madrastra del menor, la cual confesó posteriormente que arrastró los restos de Márquez hacia el lugar donde fue encontrado. Además, el hermano del pequeño indicó que la mujer lo obligó a ayudarla en el crimen, en un caso que ha conmocionado al país.

De igual manera, se reveló en el transcurso de la investigación que el niño de 4 años se encontraba desnutrido, que no iba al jardín infantil hace tres meses, que tenía problemas de lenguaje y que todavía utilizaba pañales, hechos que dan a entender al Sename que Ángel sufría maltratos en su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos