Pastor Soto: "Jesucristo va a sacar a la luz la pedofilia que hay en el Gobierno y el Parlamento"

El hombre le dedicó además duras palabras a la "prensa ramera".

  1. Así se desarrolla juicio contra Pastor Soto por querella del Movilh

Este viernes comenzó en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago el juicio por injurias y discriminación contra el pastor Javier Soto, la cual fue presentada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

PUBLICIDAD

El primero en declarar en la instancia fue el líder del grupo Rolando Jiménez, quien relató los diferentes episodios en que ha sido acosado por el acusado.

“Es lo peor que me ha tocado vivir, no hay peor afrenta a un ser humano, sobre todo si tiene una orientación homosexual como yo, que se intente señalarlo como un pedófilo”, manifestó.

Mientras eso acontecía, Soto hacía gestos de desagrado al oír las palabras del dirigente, mientras queda a la espera de ver si será declarado culpable o inocente el próximo lunes 23 de noviembre.

En tanto, en la salida del recinto, el autoproclamado pastor se dirigió a los medios de comunicación presentes, a los cuales encaró duramente.

“Jesucristo va a sacar a la luz la pedofilia que hay en el Gobierno y el parlamento, ustedes son los culpables, ustedes la prensa ramera”, afirmó el hombre.

PUB/CM

Tags

Lo Último