Personal de la PDI localiza a hombre reportado como desaparecido tras terremoto

Sujeto fue encontrado en la Sexta Región, donde viven familiares. Con este hallazgo, lista de presuntas desgracias disminuyen tras el violento movimiento telúrico.

Oficiales de La Brigada de Ubicación de Personas de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), confirmó que se logró dar con el paradero de un hombre de 37 años, quien formaba parte de las presuntas desgracias investigadas tras el terremoto 8,4 Richter y posterior tsunami que azotó a la Cuarta Región del país.

El varón, de acuerdo a la información de la policía civil, se encontraba en la localidad de Santa Cruz -en la Sexta Región- lugar de residencia de otro grupo de familiares.

“Personal Policial, una vez conocido los hechos, comenzó a realizar diligencias logrando establecer que a consecuencia de diversas problemas que tenia de índole familiar, aprovecho la catástrofe para darse a la fuga y dirigirse a la comuna de Santa Cruz, con la finalidad de perder contacto con la familia”, señaló la comisario Siomara GONZALEZ, Subjefe Brigada de Ubicación de Personas de la Región Metropolitana (BRIUP).

De la misma forma, la autoridad recordó que sus seres queridos asociaron su desaparición al fuerte movimiento sísmico y posterior tsunami ocurrido en la zona, por lo que recurrieron hasta las dependencias de Carabineros para formular la respectiva denuncia por Presunta Desgracia.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos