Por infanticidio frustrado será formalizada mujer acusada de lanzar a su recién nacido a un techo

Durante esta jornada será formalizada por parricidio frustrado e infanticidio Estephanie Rocha, de 20 años, acusada de lanzar a su hija recién nacida a un techo de un domicilio.

La mujer que permanece internada en la Maternidad del Hospital Barros Luco con vigilancia policial, es señalada como la autora de este macabro caso de maltrato infantil, luego que vecinos denunciaran que Rocha habría arrojado a la lactante al techo de una vivienda, tras dar a luz sin asistencia médica al interior de un baño.

La niña fue rescatada por su propia madre, quien subió al techo y tomó en brazos a la pequeña, la que fue trasladada hasta el Unidad de Neonatología del Hospital Barros Luco. Médicos del recinto informaron que la menor nació con sólo 27 semanas de gestación, cerca de los siete meses, y se encuentra con una desnutrición y varias fracturas debido al golpe que recibió tras sufrir el accidente. 

Vecinos acusan que la mujer concurría hasta el domicilio ubicado en la población Los Lirios de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, para consumir droga y alcohol, siendo recurrentes los escándalos entre los que existían al lugar. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos