Presidenta abordó tren "El Valdiviano" para participar de su puesta en marcha

La mandataria revisará los trabajos de recuperación del histórico ramal, reparaciones que ascienden a 800 millones de pesos y que debieran estar listos en los próximos meses.

Atendiendo a una invitación de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), la presidenta Michelle Bachelet arribó este domingo a la Región de Los Ríos para inspeccionar el estado de avance de la ruta ferroviaria entre Valdivia y Antilhue. 

PUBLICIDAD

De esta manera, la mandataria revisará los trabajos de recuperación del histórico ramal, reparaciones que ascienden a 800 millones de pesos y que debieran estar listos en los próximos meses. 

En su recorrido, la Jefa de Estado está acompañada del Ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo; el intendente de la Región de Los Ríos, Egon Montecinos; el presidente del directorio de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (Efe), Jorge Inostroza Sánchez, y parlamentarios de la zona como el senador Alfonso de Urresti (PS). 

A su llegada a la localidad de Antilhue, la Presidenta encabezará un encuentro con las emprendedoras de la llamada “Ruta del Vapor”. 

PUB / LD

Tags

Lo Último