¿Qué hacer después de dar la PSU?

Eventos masivos se toman la agenda de los estudiantes.

Este martes a las 17:00 horas finaliza la rendición de la Prueba de Selección Universitaria con el examen específico de Historia, Geografía y Ciencias Sociales.

El próximo 27 de diciembre los más de 289 mil estudiantes que rindieron la PSU podrán conocer sus puntajes y postular a la educación superior, pero antes de ese proceso los alumnos que llegaron a los 599 locales de rendición en todo el país tienen tiempo libre dispuesto para dejar de pensar en estudios por algunos días.

Para que los estudiantes puedan liberar tensiones y premiarse por haber terminado una etapa o en caso contrario olvidar la PSU, existen eventos masivos creados para este fin.

Se trata de dos fiestas orientadas para mayores de 18 años y que hayan pasado por la PSU.

Revienta PSU:

El evento se realizará esta noche a partir de las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán, donde participan la mayor parte de los colegios emblemáticos de Santiago.
La fiesta está producida por Maximiliano Mellado, ex integrante de los dirigentes de la Revolución Pingüina del año 2006.  

“Para mi es importante estar en una fiesta que tenga que ver con los colegios porque me trae muchos recuerdos de lo que viví en el 2006 con la Revolución Pingüina, que es algo que haga ahora recuerdan los estudiantes a pesar que ya pasaron muchos años”, comentó a Publimetro Maximiliano Mellado.

El evento tiene una capacidad para 3.500 personas y las entradas están a $8.000 general y $13.000 VIP.

Chao PSU:

Esta fiesta masiva espera a los estudiantes a partir de las 22:30 horas de este martes en la Ex Fábrica Club, ubicado en Asunción esquina Patronato, comuna de Recoleta.

El evento tendrá cinco ambientes temáticos y el precio de las entrada van desde $8.000 y el VIP en esta fecha tiene un precio de $18.000.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos