¡Quiero un Cuarto de Libra, ahora!: cliente protagoniza violenta escena en local de comida rápida

Una tensa escena se vivió durante la mañana de este miércoles en un local de comida rápida McDonald’s ubicado en la esquina de avenida Providencia con Lyon, la que fue captada en un video que se ha propagado rápidamente por las redes sociales.

En las imágenes, que fueron dadas a conocer por el sitio portalnet.cl, es posible apreciar cómo un joven reclama airadamente que le vendan un sandwich Cuarto de Libra, uno de los más populares de esta cadena de comida.

Debido a que eran minutos después de las 08:00 de la mañana, le negaron la venta del sandwich lo que visiblemente desató la furia del cliente, la que fue descargada en contra de los empleados del local, e incluso de una joven a la que hace callar.

“¡Cuarto de Libra con queso, ocho cincuenta. Yo quiero un Cuarto de Libra con queso, ahora!”, vociferó el joven que se paseaba de un lado a otro del local apuntando a un pendón con la publicidad del sandwich. Incluso el joven golpeó el mesón de atención debido a su frustración por no poder recibir la hamburguesa.

A medida que pasan los minutos, los reclamos parecen ir subiendo de tono: las imágenes muestran cómo el joven increpa a otros clientes del local, quienes le hacen ver su molestia por su desmesurada reacción.

El joven aducía que en la publicidad sobre el sandwich no se especifica una hora de venta, insistiendo en su requerimiento, llegando incluso a las groserías en contra del personal del establecimiento de comida.

“¡Acá quiero a los pacos, ahora!”, continúa gritando el desquiciado joven mientras golpea el mesón de atención. Así, la escena y la porfía del cliente se extiende por casi cuatro minutos de filmación.

La escena continúa hasta que minutos después llegan dos efectivos de Carabineros, quienes retiran al joven, entre los aplausos de los otros clientes que permanecían a esa hora en el local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos